Mi ciudad dormida

Último vistazo

De la ciudad dormida

Antes de cerrar yo los ojos

La miro,

Deja de ser mía cuando sello los párpados

Y voy a mi ciudad de los sueños

El lugar que habito mientras duermo

Es un territorio

Donde no apoyo los pies

Y no siempre es seguro

Pero nunca muero

Y si me pierdo vuelvo

Y sollozo entre sueños

Y a veces te veo

Como anhelo

Y otras como pesadilla

Donde recurro a vos, luego de escaparme de vos

Para irme de tus brazos, y volver a tus brazos

Es el eterno retorno

La turbación del sueño

De elegirte y renunciarte

De soñar tu ausencia y doler tu ausencia

Cuando despierto

Y no te veo en la ciudad

En la que tampoco estás

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. canallathor dice:

    Jajjaja leyéndote me entran unas ganas desvergonzadas

    Me gusta

    1. canallathor dice:

      …sinceras y delirantes de atarte
      Besos de colores 😎
      https://youtu.be/0L0skJGdnNk

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario